Mis Miércoles De Millonaria (I)


Imagen de: Muxote Potolo Bat

Imagen de: Muxote Potolo Bat

Miércoles 13 de junio del 2012

Hoy es mi cumple, hoy cumplo 8 años y mi aita me ha dicho que tiene algo muy especial para mí. Va a venir a buscarme a las 7 cuando salga de baloncesto y me ha  dicho que me prepare porque hoy comienzan Mis Miércoles De Millonaria.

A veces no entiendo muy bien lo que me cuenta, me ha dicho que cuando él y ama salían juntos, decidieron llamar a los miércoles, en los que se tomaban la tarde libre para ir a visitar a algún amigo, ir al museo o tomarse algo juntos, “los Miércoles de Millonarios” y que hoy iban a empezar los míos.

Estoy súper-contenta porque seguro que me ha comprado el Singtar de la Play que le había pedido, aunque ayer cuando le pregunté qué me había comprado, me contó una historia que no tenía nada que ver con lo que le preguntaba, no se, mas o menos me contó esto…

Helene, cuando yo tenía mas o menos tu edad, mi abuelo me compró una bicicleta nueva, no era una bici cualquiera, era una BH California x3, era gris y amarilla, no pesaba nada y era la mas bonita que había visto en mi vida.

Ese verano lo pasé prácticamente montado en mi nueva bici.

Hacía los recados con ella.

Jugaba con mis amigos.

Iba a la piscina sobre su sillín…

La semana pasada he vuelto a quedar con todos mis amigos de la infancia, esos con los que pasaba horas y horas jugando montado en la California.

Estuvimos contando historietas de cuando éramos pequeños, historias de hace más de treinta años y me he emocionado recordando que esa California que mi abuelo me compró, consiguió que jugará todo un verano con los niños que hoy siguen siendo mis amigos.

Espero que ese Singstar que me has pedido te permita jugar y disfrutar como yo lo hice con mi California x3.

Mañana (por hoy) es tu cumpleaños y te aseguro que te voy a sorprender porque mañana comienzan tus Miércoles De Millonaria.

Bueno como os he dicho antes, hay veces que no le entiendo muy bien, y cuando le digo, en bromas, que es un poco Friki siempre me contesta con una frase de un tal Cercas  que dice “Un friki es una persona que sabe que la normalidad es una estafa.”

Mañana te cuento, si te interesa, cuál ha sido mi sorpresa y qué es esto de Mis Miércoles De Millonaria.

Ah!!! Se me olvidaba, si quieres que te lleguen mis post de “Mis Miércoles De Millonaria” déjame tu mail arriba a la derecha y haz que llegue a todo el mundo, compartiendolo.

Un pensamiento en “Mis Miércoles De Millonaria (I)

  1. Pingback: El Ahora Es El Único Momento En El Que Puedo Actuar. Presencia Y Acción. | mismiercolesdemillonaria

Responder

