El Ahora Es El Único Momento En El Que Puedo Actuar. Presencia Y Acción.


Miércoles, 23 de octubre del 2013

Presencia y AccionCorre, Corre y no mires atrás.

¿Cuántas veces finaliza tu día y te das cuenta que vas en el Piloto Automático?, ¿Cuándo ha sido la última vez que te has parado, has respirado profundamente, has levantado la cabeza  y has mirado a tu alrededor?

¿Qué has hecho hoy que te acerca a la persona que quieres llegar a ser?

Muchos días llego a la cama sin haberme enterado de qué ha pasado en todo el día.

  • Preparar el desayuno rápido para poder llegar al metro.
  • Revisar el Facebook antes de llegar a mi parada para ver los comentarios al último post.
  • Trabajar a toda leche para poder llegar a la fecha.
  • Desear que Helene no se haya dormido y salir rápido para poder llegar a casa.
  • Volver corriendo a casa y… sssshhhsss se para el tiempo y ahí están sus ojitos.
  • Respiro hondo, me tomo unos segundos y comienzo a vivir.

Esto por desgracia me sucede más veces de las que deseo y lo que es peor, en alguna ocasión No Me Doy Ni Cuenta!!! No soy consciente de lo que me está sucediendo o de que el presente se me está esfumando segundo a segundo.

Hoy es miércoles, uno de esos miércoles especiales con Helene, hoy es…

“Miércoles de Millonaria”. Y como lleva varios días lloviendo le he propuesto ir al cine a ver una película que me han recomendado, la película es “Una Cuestión de Tiempo”.

Este es el trailer.

Hace unas horas que hemos terminado de ver la película y tengo que decir que es una de ésas de las que disfrutas de verdad. Te hace recordar qué es lo realmente  importante. Y es de las que no puedes dejar de ver.

Lo que más me ha gustado de la película ha sido…

…que Tim, el protagonista, a pesar de creer tener el “Súper Don”, poder hacer viajes en el tiempo, descubre que posee otro “don” QUE TANTO TÚ COMO YO, TAMBIÉN POSEEMOS!!!

La Capacidad De Poder Disfrutar De Cada Instante, del momento actual, siendo consciente, de que El Ahora Es El Único Momento En El Que Puedo Actuar.

Mis gustos en esto de los largometrajes se decantan más bien por películas de ciencia ficción. Me gustan las pelis que salen bichos raros, dan saltos en el tiempo o en las que los protagonistas son Hobbits.

Pero en este caso, la película en cuestión estaba etiquetada como Comedia Romántica. (Buaaaaajjj)

Pues NO!!! Me ha encantado.

Y solo te voy a contar una cosa más. Cuando la veas ten a tu lado a alguien que aprecies, tu pareja, tu padre, tu madre… quien sea. Es una de esas películas que cuando termina no puedes hacer otra cosa que APLAUDIR.

Esta es la recomendación de Helene y mía. Es una de esas pocas películas que te hace cuestionarte…

  • ¿Soy consciente de hacia dónde dirijo mi vida?
  • ¿Cuántas veces me estanco en el pasado o divago con el futuro, sin vivir realmente el presente?
  • ¿Cuántos y cuáles de mis actos me acercan a mi Propósito?
  • ¿Qué puedo hacer?
  • ACTUAR!!!

(Un Pequeño Cambio Hoy Produce Una Enorme Variación Mañana)

  •  ¿Qué es lo peor que podría pasar?

De toda esta tarde de cine con Helene me quedo, además de pasar unos momentos irrepetibles con ella, con una pregunta que me ha hecho al terminar la película:

H_ Aita, si fueras un Súper héroe, ¿Qué poder te gustaría tener?

Espero que te guste la película “Una Cuestión de Tiempo” y si quieres ver más artículos de Mis Miércoles De Millonaria, anímate y sígueme desde Twitter o simplemente déjame tu e-mail arriba.

PD- Todavía hoy no se que contestar a la pregunta del Súper-poder 😦

Un pensamiento en “El Ahora Es El Único Momento En El Que Puedo Actuar. Presencia Y Acción.

  1. Pingback: Las 23 Preguntas Básicas Para Comunicarme Mejor con Mi Hija Después de su Entrenamiento | mismiercolesdemillonaria

Responder

