Pide y se te Dará!!! o No.


pidePide y se te dará, o NO.

Haz siempre el bien y recibirás el bien, o NO.

Las personas buenas siempre triunfan o No.

¡¡¡Mira este vídeo!!! de Odin Dupeyron.

(Me encanta por su: Sinceridad, Sus 2 puntos de vista de la Misma Realidad y sobre todo … por su HUMOR)

 

Hay dos frases del video que me encantan:

“Amo el Chocolate y el Chocolate me ama a mi”

“Yo soy un 4, que pasen los 1”

(Vuelve para atrás si no lo has visto, dedica unos minutos, te va a gustar 😉 )

Gracias a las películas americanas, estamos acostumbrados a que todo suceda muy rápido. Son capaces de mostrarte toda una vida en un minuto. La solución a un gran problema en 30 segundos y 10 formas de desactivar una bomba en el último segundo.

Pero la Vida Real, por suerte, no es así.

¿Qué es para ti tener éxito en la vida? ¿Qué es lo mejor que tienes para ofrecer? ¿Cómo quieres que te recuerden?

@yoriento dice que “Reputación es lo que dicen de ti mientras te vas al baño”

El recurso Más Importante que tienes, Eres TU. Eres Válido. Eres Importante.

Y ahora puede ser que te estés diciendo…

_Ya, pero siendo REALISTA, yo no puedo… (aquí pon tu EXCUSA)

_Ya, pero siendo REALISTA, yo no puedo… hablar en público.

_Ya, pero siendo REALISTA, yo no puedo… correr una maratón.

_Ya, pero siendo REALISTA, yo no puedo… bajar de peso…

Nadie inventó nada Siendo Realista.

Ser Realista te ancla en el presente, te cierra los caminos de Imaginar, Visulizar y Sentir  “Quién Podrías Llegar a Ser”. Te aleja del motivante pensamiento de “¿Quén Seria si…(pon aquí tu Mayor Deseo).

Y no estoy hablando de que seas el próximo Fred Astaire. O que ahora dejes tu trabajo porque quieres dedicarte al Marketing.

Lo que estoy diciendo es que Tú Tienes Dentro Todo. Eres completo. Y con una Buena Planificación, Mucho Trabajo, Dedicación y Tiempo, puedes llegar donde te lo propongas.

Estoy hablando de BRILLAR.

Y llegado este punto no puedo mas que recordar, (todavía se me ponen los pelos de punta) las palabras de Marianne Williamson.

“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor más profundo es que somos excesivamente poderosos. Es nuestra luz, y no nuestra oscuridad la que nos atemoriza. Nos preguntamos: “¿quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso y fabuloso?” En realidad, ¿quién eres para no serlo? Infravalorándote no ayudas al mundo. No hay nada de instructivo en encogerse para que otras personas no se sientan inseguras cerca de tí. Esta grandeza de espíritu no se encuentra sólo en algunos de nosotros; está en todos. Y al permitir que brille nuestra propia luz, de forma tácita estamos dando a los demás permiso para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, automáticamente nuestra presencia libera a otros.”

(Parte 2 click aquí)

 

¿Te ha gustado lo que te acabo de contar?

Pues Tienes un icono en algún lugar por ahí abajo para que indiques que te ha gustado el POST. Gracias y…

Recuerda: Pide Y Se Te Dará, o No…pero Pide!!!

(Parte 2 click aquí)


 

Un pensamiento en “Pide y se te Dará!!! o No.

  1. Pingback: Pide y se te Dará!!! o No. (Parte 2) | mismiercolesdemillonaria

Responder

