Pide y se te Dará!!! o No. (Parte 2)


Si quieres, Lee la Primera parte, click aquí.

En la primera parte hablé de ser Realista, o no.
De brillar para alumbrar a los demás, o no.

De Reputación, de interpretar la Realidad…

Primera parte aquí.

y lo dejamos en estas palabras de Marianne Williamson “Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor más profundo es que somos excesivamente poderosos. Es nuestra luz, y no nuestra oscuridad la que nos atemoriza. Nos preguntamos: “¿quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso y fabuloso?” En realidad, ¿quién eres para no serlo? Infravalorándote no ayudas al mundo. No hay nada de instructivo en encogerse para que otras personas no se sientan inseguras cerca de tí. Esta grandeza de espíritu no se encuentra sólo en algunos de nosotros; está en todos. Y al permitir que brille nuestra propia luz, de forma tácita estamos dando a los demás permiso para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, automáticamente nuestra presencia libera a otros.”

_¡Ya, pero es que Yo no quiero Cambiar!

Ya, ya, lo que pasa es que Aunque no quieras Cambiar, vas a Cambiar. ¿O eres la misma persona que hace un año?, ¿ o la misma que hace cinco o diez años????

Cambiar vas a cambiar. Lo que te pregunto es ¿Quieres ser el Dueño del Cambio?

“Si no tienes objetivos claros en tu vida, perteneces a los objetivos de otro” Xesco Espar.

Llegados a este punto y tomando conciencia de DÓNDE estoy y QUIÉN quiero llegar a ser, te propongo unos “Sencillos” pasos. Te prometo que funcionan:

Extracto del Libro

“La primera vez que la pegué con la izquierda”

Imanol Ibarrondo @energizol

IMG_20150505_101034

“Siembras un pensamiento, recoges una acción. Siembras una acción, recoges un hábito. Siembras un hábito, recoges un carácter. Siembras un carácter y recogerás un DESTINO” Aristóteles

 

  • Toma conciencia de los pensamientos que te acercan a la persona que quieres ser.

    • Por ejemplo, me he dado cuenta que me encantan las personas apasionadas a las que les brillan los ojos al hablar de algo. (Pensmiento-“Quiero disfrutar de mi trabajo”)
  • Siente cómo te afecta ese pensamiento a tu estado de ánimo. (Si no sientes Subidón, piensa otro)

    • Por ejemplo, al conseguir que otros exploren y exploten su Potencial, siento una alegría interna que hace que esté Sonriente el resto del día.
  • Genera acciones. Haz algo. Mejor errar que no intentar.

    • Para seguir mejorando, en los últimos meses he realizado dos cursos de Comunicación Efectiva y estoy como Formador Asistente en uno de Coaching.
  • Repite. Repite. Y Repite. Haz de la acción un Hábito.

    • Cada día me pregunto ¿esto que estoy haciendo conseguirá que disfrute más de mi trabajo? Si la Respuest es SI. Repito y lo incorporo a mis Rutinas. Como por ejemplo revisar mi twitter en el metro para leer algún buen Post de @30kcoaching
  • Sientete que este nuevo hábito está alineado a tu ESENCIA.

    • Cuando hago ésto, aprendo, genero nuevas ideas, genero nuevas conductas, hago cosas diferentes, conozco personas distintas…
  • YA ESTÁ !!! Ya tienes las Riendas de tu DESTINO!!!

    O no.

¿Te ha gustado lo que te acabo de contar? Pues haz que me ENTERE!!!

Tienes un icono en algún lugar por ahí abajo para que indiques que te ha gustado el POST. Gracias y…

Recuerda: Lo Bueno Comienza a Partir de Hoy, la Decisión es Tuya.

Responder

